jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2.0

Buenos días a todos!

Espero que anoche disfrutarais de la noche y que la pecha de comer o la resaca la estéis llevando lo mejor posible.
Esta mañana ha sido de sorpresas para la familia, aunque he de decir que este año yo he sido el Papá Noel particular de mi casa.
No soy de pedir por capricho suelen ser siempre cosas que necesito y este año ni siquiera eso peeeeero algo ha caído y entre esas cosas, como no, libros! Aquí os dejo los regalos, no son novedades, pero tenía muchas ganas de tenerlos y por supuesto de leerlos, ya que son de mis autores favoritos.


  1. Mansfield Park de Jane Austen, como ya os habréis dado cuenta es uno de mis autores predilectos y me gustó mucho esta edición de tapa dura, eso si de bolsillo, y a buen precio, yo siempre pensando en ahorrar
  2. El Alquimista, siempre lo he querido leer y que gracias al animo de mi madre y su recomendación decidí leer y como no ha caído 
  3. La tabla de Flandes y La piel del tambor, ambos de Pérez-Reverte, también recomendación de mi madre, es una adicta a la lectura como yo.
  4. Sentido y Sensibilidad, también de Jane Austen y pertenece a la misma colección que el primero que os nombre, unas portadas preciosas.
Bueno estos son mis regalitos, espero poder leerlos poco a poco, aunque probablemente espere a terminar los exámenes lo que implica mediados de febrero, es mucho tiempo, lo sé, pero mientras intentaré hacer reseñas de los libros que si he leído ya

Mil besitos!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues ya sabes, anímate! Son libros que nunca pasan de moda y encima esta edición está genial, y de precio ni te cuento

      Gracias por el comentario. :D

      Eliminar
  2. El Alquimista me encantó a mi! , es sencillo de leer...pero su mensaje es muy cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a ver si después de exámenes me pongo con ellos.

      Gracias por comentar!

      Eliminar