miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

Hola gentecilla!

Ya estamos en Navidad, otro año que ha pasado volando, y llega el momento de valorar como ha ido el año, ver lo bueno y lo malo y disfrutar de los pocos días que nos quedan.
Muchos de nosotros no estamos para estas fiestas, y es que es en situaciones así cuando echamos en falta a nuestros seres queridos que ya no están o que se encuentran lejos y la situación económica, de la que es mejor no hablar por que me enciendo, tampoco ayuda mucho. Pero a pesar de todo, el tiempo pasa y es lo que cuenta estamos un día más aquí y eso es lo que de verdad debemos celebrar, disfrutar de lo que tenemos y dar las gracias por ello.
Así que hoy disfrutad al máximo con vuestra gente, seáis muchos o cuatro gatos como en mi caso, hincharos de comer gambas, mantecados o lo que más os guste, no os preocupéis de las dietas ni las resacas que ya habrá tiempo para eso en Año Nuevo, y si Papá Noel os visita que recibáis todo
aquello que deseéis.

Y a falta de postal navideña un añito más os dejo esta con la niña de mi casa, Lucía, que aunque costó conseguimos esta fotillo, y es mucho mejor que nuestros caretos!




2 comentarios: