viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña Libro: "Navidad" de Jan Pienkowski

Hola gentecilla!

Hoy, debido a estas fechas, quería enseñaros un libro que me regalaron hace muchos años y que me parece una preciosidad y un regalo perfecto para los más pequeños por sus ilustraciones hechas por Jan Pienkowski. Como podéis ver en la foto su título es Navidad y la historia es la del niño Jesús, ¿hay algo más navideño?, la letra viene bien para los peques que están aprendiendo a leer y para los abuelos que se la quieran leer, vaya que es grande. 

Bromas aparte, la técnica que emplea Jan Pienkowski es preciosa, realiza siluetas en negro sobre fondos coloridos, algo que me sorprendió en su momento por su originalidad. También son dibujos llenos de detalles.
Este es el libro, no podía pasar otro año más si mostrároslo.





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo me quedé embobada, pero claro, era pequeña e inocente :P
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de encontrar tu blog así que tienes nueva seguidora :)
    No conocía este libro, pero al igual que dice Estefania me hubiese gustado cuando era pequeña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar