miércoles, 7 de enero de 2015

Descanso? Volveré!

Hola a todos y feliz año!! (No sé hasta que día se puede seguir diciendo)

Llevo bastante sin aparecer por aquí y para los que no lo sepan aún, va a seguir así. Mis exámenes empiezan el día 26 de enero y termino el 13 de febrero, van a ser unas semanas horribles ya que tengo 6 exámenes, tres la primera semana y otros tres la segunda, cosas de la Uned. (No sé si lo he dicho alguna vez pero estudio Derecho, sí, un verdadero tostón, pero me encanta)

Así que bueno el parón es el de cada año y espero volver ese mismo finde con todos los libros nuevos, películas y demás. Así que portaros bien y a los que tengáis exámenes como yo, muchísima suerte!

PD: Si encuentro algún hueco por chico (pequeño) que sea igual rescato alguna entrada del blog caótico y la dejo programada, no sé aún...

Mil besitos

10 comentarios:

  1. No pasa nada aquí te esperamos jeje mucha suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias! Por fin terminé esta tarde, así que ya estoy de vuelta! Toca ponerme al día :D

      Eliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes!!! Me quedo por aquí,que soy de grupo whatsapp y por fin me pongo al día con los blogs jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ya terminé jeje y ahora me toca a mí ponerme al día que me va a llevar más de lo que pensaba. Y del grupo de Whatsapp ni hablamos en casi 2 meses más de 10.000 mensajes!! Ando perdida jaja
      Un beso guapa y gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Marina, del blog ( lashistoriasdelatardecer.blogspot.com.es ), yo también estoy en el grupo de Whatsapp!!
    Yo este año estoy en segundo, y necesito un 12,5 para entrar (ojalá) a Medicina, así que jé, me toca lo que me toca :((
    Me quedo por aquí, un beso y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada! Y muchas gracias!
      Ahora que tengo por fin tiempo, daré una vueltecita por todos los blogs,
      Puff medicina, me encanta, me quedé con todas las ganas de entrar en Enfermería pero no pudo ser, de eso hace ya mil años, en mi época la nota era sobre 10 así que imagina!! Mucho ánimo, verás como lo consigues! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aunque llegan un poco tarde, muchísimas gracias! No os vais a librar de mi tan facilmente.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Mucha suerte con los exámenes que te queden! Yo acabé derecho hace año y medio y por muy tostón que fuera a veces también me encanta jeeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Un día tendré que hacerte mil preguntas ya que has terminado jeje mi aventura con derecho empezó siendo una locura y más en mi universidad pero bueno, pasito a pasito aunque en días como hoy estoy deseando acabar jajaj
      Un beso :D

      Eliminar