miércoles, 18 de febrero de 2015

Próximas reseñas

¡Buenas tardes!

Quería dejaros un resumen de las próximas reseñas, que espero poder hacer lo antes posible. Como veréis hay más películas que libros o series, y es que con tanto estudio, tantos apuntes, letras, códigos de leyes con letra diminuta, unido con mis mareos y que todavía no me he hecho a mis gafas, no quiero pasarme con la lectura e ir recuperando el ritmo poco a poco.



Empezamos con un clásico, Sentido y Sensibilidad, de la gran escritora Jane Austen, he de decir que empecé a leerlo en enero, fue un regalo de Navidad que ya os mostré, pero con los exámenes tuve que dejarlo muy a mi pesar. Ayer volví a leerlo en mis pocos ratos libres y espero terminarla a final de semana. La novela fue publicada en 1811 y fue la primera de las novelas publicadas de esta escritora y esta preciosa edición es conmemorativa del bicentenario de esa primera publicación.



Seguimos con 2 animes que por ahora solo puedo decir que son una recomendación de mi amigo Jorge, un gran friki como yo, y que sabe que odio los animes sangrientos y macabros así que me buscó unos cuantos y que mañana empezaré a ver, mi indecisión me impide elegir uno entre mi lista de decenas pendientes. Estos son Barkamon y Anohana

Y por último, una película que llevaba mucho tiempo esperando  Los juegos del hambre Sinsajo Parte 1, los libros me encantaron y las dos películas anteriores también, sin olvidar algún que otro detalle que cambiaría. y espero que esta también me guste, voy a verla esta noche! Por cierto, y esa manía de alargar una saga haciendo de la última parte varias películas? Como les gusta llenar la hucha!

6 comentarios:

  1. Yo justo empecé hoy a re-leer Sentido y Sensibilidad! No es mi favorito de la autora pero me gusta bastante la verdad jejeje
    Barakamon me han hablado muy bien de ella y al tengo ahí lista para verla pero siempre me pongo primero con algún otro anime y así al voy dejando....
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!! :D Se supone que es la primera vez que leo Sentido y Sensibilidad y creo que no he llegado a ver la película pero me suena un montón, así que a saber jajaja
      Y ya me dirás que te parece el anime cuando lo veas, que por cierto, al final hoy no he empezado a verlo pero mañana seguro, con tanto ajetreo estoy perdiendo mi lado más friki :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Sentido y sensibilidad es un libro genial :)
    Sinsajo me decepcionó mucho :(
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al final Sinsajo la vi anoche y también me decepcionó, es más me aburrí un poco...esperemos que la segunda parte cambie y vuelva a ser como las anteriores
      Ahora mismo me paso por tu blog
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Sentido y Sensibilidad lo quiero leer y pronto!! La edición es preciosa, me encanta. Estaré pendiente de la reseña!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que ediciones así y a tan buen precio es para no pensarlo mucho :D
      Espero tenerla pronto si no tengo mucho ajetreo, porque es planearlo y salen cosas que hacer
      ¡Un besito!

      Eliminar