miércoles, 18 de marzo de 2015

Unete!

Hola a todos


Hoy he encontrado esta iniciativa, consiste en una asociación de amigos bloggers, para ayudarnos, seguir nuestros blogs, comentar en nuestros blogs, ayudarnos cuando haga falta y como no, pasar un buen rato.

Para uniros 
  1. Llevaros el banner enlazado a este blog
  2. Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta
  3. Dejar aqui un comentario con vuestros blogs, facebooks, twitters, etc para hacer una lista (ver todos los participantes)
  4. Uniros (si queréis) a nuestro grupo de facebook, "Grupo Blogger" (click aqui)
  5. Para los que os quereis unirse al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a asociacion.blogger@gmail.com con asunto "Asociación blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país)
  6. Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.
  7. NO ES OBLIGATORIO SEGUIR A LOS BLOGS 

BANNER DE LA ASOCIACIÓN (el que te tienes que llevar)

 photo banner_zpshlytevqj.jpg

10 comentarios:

  1. Hola!! Yo también estoy en la iniciativa! Creo que es una forma muy buena de ayudarnos entre los blogs!! Te acabo de descubrir por eso! Me quedo por aquí! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro, es una iniciativa muy buena, cuando estas empezando y tienes pocos seguidores mucha gente se rinde sin saber que con un poco de ayuda entre nosotros podemos darnos a conocer
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo quiero participar ^^ Ya me llevo el Banner y los sigo :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo acabo de descubrir y creo que me uniré dentro de poco.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perfecto, cuando quieras!
      Un saludo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vengo de la Asociación Blogger. Ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar