domingo, 28 de junio de 2015

Frases de película I

El día de la boda



-¿Sabes lo que me cabrea?. Que he estado hablándote de mi todo el fin de semana y no sé nada de ti. 
+Soy alérgico a los suavizantes, soy licenciado en literatura comparada por Brown, odio las anchoas y te echaría de menos aunque no te conociera.
Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra.
                   
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo bastante valiente para dejar que te quiera. Pero si ya lo sabes todo de ella y ella de tí y crees que es mejor rendirse que intentarlo... entonces no merece la pena.

Desayuno con diamantes


"¿Sabes lo que te pasa?, no tienes valor, tienes miedo. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma."

"No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados"
"Se tarda exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos"


Cuando Harry encontró a Sally


"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible"

"He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya".



2 comentarios:

  1. Hola. son unas frases fabulosas... ya míticas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si. Me gusta recogerlas y muchas veces si no conoces la película al leer las frases entran ganas de verla
      Un beso!

      Eliminar