viernes, 19 de junio de 2015

He vuelto!

Hola gentecilla!

Tras 2 meses y medio he regresado al mundo blogger, bueno, en realidad he vuelto al mundo en general.
Primero de todo decir que siento no haber puesto ningún mensaje o aviso de la situación y de que desaparecería una temporada, pero problemas personales, mi perrilla, la carrera y el trabajo me lo han impedido, he de decir que más que impedir no tenía ganas ni fuerza para coger el portátil.
Pero bueno como dicen después de la tormenta llega la calma, y no todo van a ser penas, los malos ratos pasaron, la situación laboral se calmó y los exámenes han terminado. He tenido una preciosa sobrina llamada Manuela, que podéis verla en mi Instagram y ha sido la alegría del año.
Daros las gracias por todos los mensajes, comentarios, por la gente que se ha preocupado, sigo viva e igual de guerrera, y también gracias por haberos unido a esta pequeña Ohana.
En estos días iré teniendo más ratitos, así que volverán las entradas y visitaré todos los blogs para ver las publicaciones que me he perdido estos meses.

Así que nada, me alegro mucho de estar de vuelta, no os libraréis de mi tan fácilmente.


Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola. felicidades por tu regreso y por esa preciosa sobrina... seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias! Nos veremos por aquí
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola. yo acabo de conocerte, pero siempre em alegra ver personas por estos lares. Así que me quedo por aquí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada xD Y muchas gracias
      Nos vemos por aquí
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola que bueno hayas vuelto a este genial mundo , te sigo un beso :*

    ResponderEliminar