domingo, 28 de junio de 2015

Nueva sección! 1º intento de solucionar el caos

Hola gentecilla!

Dentro de la locura de vida que llevo estos últimos meses me ha dado tiempo a darle mil y una vueltas a los posibles cambios que quería hacerle al blog. Uno de ellos es evitar el excesivo número de entradas como se da en el caso de las frases y fragmentos tanto de libros como películas, sin olvidar algún que otro poema.

Por ello he decidido hacer una sección llamada "Frases o fragmentos de..." si se diese el caso de tener un número considerable de una película concreta el post trataría solo de esa, pero si tengo una solo de varias de ellas, esperaría a tener varias para publicarlas juntas. Algo sencillo que ya he visto en varios blogs pero que quería comentar, supongo que para convencerme a mi misma y dejar de hablar en voz alta sola, la gente empieza a sospechar de mi locura.

Así que nada, hoy que tengo una tardecita bastante tranquila, a pesar de mi Lucía (mi bulldog francés, sombra, huesos o murciélago...) me pongo a ello.



4 comentarios:

  1. Hola. un cambio que seguro que será muy valorado en tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Si, espero que guste y que facilite el moverse por el blog
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Supongo que así se verá más ordenado.


    Esperemos que sirva de mucho el cambio.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso espero, en mi mente la idea es fantástica pero la realidad suele ser otra cosa.
      Un saludo!

      Eliminar