viernes, 3 de julio de 2015

Reseña Anime: "Clannad"

Buenos días gentecilla!

Hoy mi día ha empezado bastante temprano, cosas de tener una hija de cuatro patas y se me ha ocurrido dejaros la reseña de Clannad. Si, se que muchos diréis es serie o película, de donde, no me suena... pues para eso estoy yo para descubriros cositas que igual vosotros no habéis encontrado o simplemente la visteis y no os decidisteis a verlas.


Primero de todo decir que soy una orgullosa friki y por eso esta serie no puede definir mejor mis gustos, soy bastante indecisa, o mejor dicho, quiero ver todas las series y el anime me encanta, pero tuvo que venir mi amigo Jorge (friki barbudo donde los haya :P) y convencerme de que viera esta increíble historia.


Esta formada por dos temporadas, son dos etapas diferentes de la historia. En ella se narra la historia de Okazaki Tomoya, un estudiante de tercer año de secundaria y la jovencita Furukawa Nagisa, dos personajes muy diferentes, él afectado por la muerte de su madre y su relación con su padre, con el que no tiene mucha relación y ella repetidora que se queda sin amigos tras la graduación de estos. Nos cuenta la amistad entre ellos, las historias y relaciones con otros personajes y lo que ocurre en los años siguientes tras acabar la secundaria.

La segunda parte, en cambio...es para verla encerrada en el cuarto con un paquete de pañuelos al lado y no salir hasta acabar el ultimo capítulo. ¿Por qué os preguntaréis? He llorado como nunca, esta segunda etapa de la serie llama "Clannad after story", y aparecen dos historias diferentes, una joven en un solitario mundo intentando construir un robot con chatarra y la historia de esta pareja varios años después, no quiero destrozarla pero para mi hubo un antes y un después tras verla. Un verdadero drama, donde se le coge un cariño especial a cierto personaje y como no a Okazaki Tomoya.

Así que os recomiendo verla, os aseguro que os encantará tanto los dibujos, los detalles, la historia, por cierto, si tenéis paciencia es mejor en V.O.S.E. yo lo prefiero, parece una tontería pero escuchar de fondo las voces, el tono y el idioma lo hace más entretenido. Opinión personal, ya sabéis :P
Y ya que estoy le daré una nota y después de mi largo discurso sabéis que es un 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario