jueves, 2 de julio de 2015

Reseña Película: "Home, hogar dulce hogar"

Hola gentecilla!

Ya se acerca el fin de semana y espero que todos tengáis mil planes, yo espero pasarlo en casa y en la playa, como no, siempre acompañada de un buen libro

Hoy os traigo una película que vi hace unos días, se trata de Home, Hogar dulce hogar que se estrenó en España el 19 de marzo de 2015, como sabréis y podéis ver en las imágenes que he puesto es una película de animación infantil. Como ya he dicho mil veces soy una loca de los dibujos animados y no podía resistirme a esta.

Lo primero de todo haceros un breve resumen, intentaré no destrozaros la historia:


Una raza de alienígenas llamados "Boovs" tienen como especialidad huir, si, muñecos monos que solo saben salir corriendo, a su manera... Deciden invadir La Tierra que consideran el lugar mas alejado del universo y allí sus enemigos (uno en concreto en realidad) no los encontraran.Los humanos han sido reubicados todos a una zona concreta de La Tierra y los Boovs se dedican a ocupar el resto deshaciéndose y empleando de forma errónea nuestros muchos objetos.
Nuestro protagonista es uno de ellos Oh (el motivo del nombre mejor no os lo cuento), decir que a este personaje le pone voz Jim Parsons, mi querido Sheldon en TBBT. Oh por accidente, es bastante "especial", al mandar su felicitación de cumpleaños, revela su ubicación a todos los seres de la galaxia, incluyendo a sus enemigos, que se ponen de camino a nuestro planeta.
Los Boovs empiezan a perseguir a Oh que al esconderse topa con Tip, una niña que se había escondido durante la invasión, cuya voz pone Rihanna. Ambos llegan a un acuerdo, buscarán a su madre y ella ayudará a Oh a escapar de quienes le persiguen.

Y hasta aquí puedo contaros que no es poco, continua la aventura con momentos graciosos, detalles increíbles que engancharan a los más pequeños y a los grandes también eh, así que a verla en familia.

Respecto a la nota, claramente no puedo ser imparcial, pero quizás abría añadido algunas cosas para que se hiciese un poco más corta (cuando te haces mayor ves cosas que de pequeño ni te fijarías) así que le pongo un: 7,5






2 comentarios:

  1. Hola¡¡ Vengo de la iniciativa seamos seguidores¡¡ Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/ Me ha encantado tu reseña de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora mismo me paso, muchas gracias :D

      Un beso!

      Eliminar