sábado, 4 de julio de 2015

Reseña Películas: "Verano en Hungría" y "Una mujer sola"

Hola gentecilla!

Hoy os traigo dos películas romanticonas y recién vistas, las acabo de ver esta misma tarde en TVE y aunque no son dos éxitos ni conocidas, están bastante entretenidas.

La primera de ellas es "Verano en Hungría" cuyo título original es Ein Sommer in Ungarn, como habréis adivinado es de Alemania y fue estrenada en 2014.
Trata sobre una joven y encantadora peluquera que no dura mucho en los trabajos porque no se entiende bien con sus jefes. Un día una clienta le ofrece sustituis a la peluquera de su pueblo que se ha roto una pierna durante tres semanas. Doro se convertirá en el centro de atención de todos, incluso causando envidia entre las habitantes de este precioso pueblo húngaro. Doro acabará revolucionando el pueblo y la vida de más de uno. Una película simple, entretenida y perfecta para mitigar una tarde de aburrimiento.



La segunda que no menos interesante es "Una mujer sola" película francesa cuyo título original es "La vie à une" En ella se cuenta la vida de una mujer que tras 10 años de matrimonio y dos hijos decide divorciarse. Deberá buscar un trabajo para conseguir la custodia de sus hijos, algo difícil ya que en estos años no realizó ninguno, pero tras un pequeño malentendido conseguirá uno. La pelea por los hijos, su nuevo trabajo, la relación con uno de sus compañeros y su amigaocuparán la trama de esta historia, una vez más romántica.




6 comentarios:

  1. Mil gracias por estas recomendaciones porque ahora que estoy con los niños de vacaciones en casa de mis padre, cuando me siento al sofá no se me ocurre qué ver.

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento la tardanza en contestar, espero que llegases a ver las películas y que te gustasen, la verdad que muchas veces nos centramos en las típicas y en ellas predomina la monotonía
      Ahora me paso por tu blog, gracias por comentar
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola, te nominé a un premio en mi blog :)
    http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!! Ahora mismo me paso (siento haber tardado en contestar)
      Un beso :D

      Eliminar
  3. No conocía ninguna de las dos películas, aunque no son de mi estilo.
    Por el momento las dejaré pasar!

    Vengo de la iniciativa Libro-WhatsApp! Yo ya te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar
      Un saludo y encantada :D

      Eliminar