lunes, 28 de septiembre de 2015

Cambios y más cambios

Hola gentecilla!

Como veréis estos días el blog ha cambiado tanto fondo como título, espero que os guste, me estoy volviendo un poco...bastante minimalista y aunque no era excesivo el diseño si que me había cansado un poco.

Además tengo una pelea continua con Google + y Blogger porque me dan error algunas de las entradas antiguas así que me veo obligada a volver a publicarlas, y ya he aprovechado para mejorarlas.

Ah, se me olvidaba, he reorganizado un poco las publicaciones, creando nuevas secciones que poco a poco iréis viendo

Feliz semana a todos! 

4 comentarios:

  1. Los cambios a veces son buenos, me gusta el aspecto que tiene y espero que no tengas más problemas jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy indecisa pero me gusta así, y si, espero que se arreglen los problemas no sé si es de mi pc o que chrome me tiene manía
      Muchas gracias :D
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. Que mal que tengas problemas con las estradas. Los cambios me parecen muy bien :)
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, espero que los problemas se arreglen, me paso el día corta y pega
      Nos leemos y gracias por comentar
      Mil besitos! :D

      Eliminar