domingo, 6 de septiembre de 2015

Por Siempre Lucía

Hola a todos!
No quería volver al mundo blogger de esta manera pero no siempre las cosas suceden como uno quiere. Este martes 1 de septiembre mi perrita Lucía nos dejó...


"Hace tan solo unos días que nos dejaste y todavía me cuesta creerlo...
Todavía recuerdo cuando te vi por primera vez y lo poco que tardaste en ganarte a todos. Estos años no han sido nada fáciles, una lucha diaria contra males que no te merecias y nadie ha sido capaz de explicarme de donde sacabas tanta energía.
Siempre fuiste especial, miedo al agua, tanto como para esconderte bajo los coches, tus peleas memorables con el secador y el aspirador, la búsqueda de la luz, el láser, tus autopases con tus decenas de pelotas y como aprendiste a ladrar y llorar, incluso a gruñir!!
Miles de recuerdos, fotos y gente que te quiere y te echa y echará muchísimo de menos.
Muchísimas gracias por haber sido la mejor perrita del mundo, por habernos dado tanto y por enseñarnos a luchar hasta el final. Sé que algún día volveremos a encontrarnos
Descansa en paz mi niña, mi Lucy, mi sombra, mi huesos. Descansa en paz Lucía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario