lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña Película: "Como entrenar a tu dragón"

Hola a todos! Por fin he conseguido algo de tiempo para el blog, así que os voy a dejar mi humilde crítica sobre unas serie de películas

Como entrenar a tu dragón (How to train your dragon) es una película de animación del año 2010 y de cuya segunda parte haré la reseña proximámente. 
La película de fantasía esta basada libremente en la serie de libros del mismo nombre de la autora Cressida Cowell. El director de esta primera parte son Chris Sanders y Dean DeBlois.


La historia ocurre en la isla Mema, llamada así en los libros e isla de Berk en las películas, en la versión inglesa, donde los vikingos luchan contra los dragones excepto Hipo todo lo contrario al típico vikingo, flaco, sin fuerzas, con una habilidad para inventar extraños objetos y sin intención alguna de luchar contra los dragones, algo que no sienta nada bien a su padre, el jefe.
En uno de los ataques, Hipo usa un lanzador de redes (seguro que tiene un nombre más técnico) para intentar cazar un Furia Nocturna, un dragón misterioso que nadie a conseguido ver o más bien sobrevivir a su ataque. 

Tras atraparlo, y llamarlo Desdentao se da cuenta de que todo lo que han creído hasta ahora sobre ellos no solo era mentira sino que hay una razón oculta para sus ataques y sus nuevos conocimientos le ayudarán a que la imagen que tienen de ellos cambie radicalmente, aunque claramente con trucos.

Unos escenarios increíbles, toques de humor, gráficos con gran detalle, personajes de lo más variopintos hacen que esta película sea de las mejores de animación en los últimos años.

Mi nota: 10 

6 comentarios:

  1. Me encanta esta película. Tienes que ver la segunda parte porque también es muy buena y tiene unas escenas muy bonitas, y la música increíble
    En casa, no te exagero, seguro que la vemos una vez al día porque al peque le encanta jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En mi casa vemos las dos de vez en cuando, bueno, en realidad la veo yo mientras escribo o trabajo en mi estudio un rato, las dos me enamoraron, son preciosas
      Un saludo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Hola. no vi la películas pero leí varias crónicas sobre ella y está muy bien realizada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las recomiendo, por muy grandes que seamos son películas preciosas de ver
      Nos leemos y gracias por comentar
      Mil besitos!

      Eliminar
  3. Amo estas películas. Desde que vi la primera, me encanto Hipo y Chimuelo. Yo quiero uno! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja yo también quiero uno, es más a mi perrita, que era un bulldog francés negro, la llamaba desdentada porque se daba un aire con las orejas hacia atrás
      Gracias por comentar y me alegro de que te gusten estas películas
      Mil besitos!

      Eliminar