domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña Película: "Hotel Transylvania"

Toca nueva película y esta vez de un género totalmente diferente, una de animación que como no, me apasionan!!


 "Hotel Transylvania" estrenada en el 2012, lo es todo, la verdad que cuando decidí verla hace mil solo quise relajarme un poco de tanto estudio, no creí que me iba a quedar enganchada como una cría chica. Esta película no dejara indiferente a nadie, por qué lo sé? Porque a mi hermana no le gusta el cine y se reía más que yo.

Unos dibujos preciosos, similares a los de "Gru, mi villano favorito" y un detalle fascinante en cada uno de los personajes y escenarios que aparecen. Hasta ahora las películas y series donde aparece Drácula eran más de miedo que otra cosa, pero en este caso encontramos a un ser adorable con una hija adolescente y un miedo a los seres humanos! si aquí nosotros somos los malos para el mundo de los monstruos. Y que decir de los puntazos que tiene!

Os voy a explicar un poquito la historia... Drácula hace un hotel para proteger a los monstruos de los humanos, creyendo que así estarían a salvo hasta que llega un adolescente pelirrojo. Si es un miniresumen pero cualquier otra cosa que diga desmontara la película. Lo mejor, el final! si parece una tonteria pero cuando lo veáis entenderéis por qué. Se la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un rato de lo mas divertido ;)

Mi nota: 8


P.D: Mi personaje favorito ha sido difícil elegirlo porque todos tienen su encanto, pero la lobita es preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario