domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña Película: "Sácame del Paraíso"

Este film es de 2012, como podréis imaginar es de Estados Unidos y su título original es "Wanderlust"

Cuando vi esta película me quede alucinada, sabiendo que en ella participada Jennifer Aniston, no me esperaba que fuera así, aunque luego pensándolo mejor y examinando las películas en las que aparece era un papel típico para ella. He de decir que considero a Jennifer una buena actriz, su paso por Friends, esa mítica serie que hace nada ha cumplido 21 años de su estreno, le ha dado no solo la fama y una buena posición en la industria, aunque por otro lado le ha encasillado en la comedia, también debo decir que no sé como sería verla en otra clase de películas más a menudo, quizás sea lo mejor que siga teniendo algo de Rachel.

Una comedia romántica, algo diferente, una extraña pareja que tras una mala decisión pierden todo y huyen de Nueva York hacía la casa de su hermano pero a mitad de camino deciden parar y llegan a una "comuna" y ahí es donde empieza la aventura. Quedarse o no, adaptarse a esa vida de libertad, a una vida tan diferente de la neoyorkina.

A mí, me ha gustado, no me ha encantado, hay partes que quizás quitaría como el vocabulario pero bueno, hippies, sustancias alucinógenas, libertad sexual, nudismo... Un hermano estúpido, una cuñada depresiva y unos miembros especiales. os la recomiendo!

Mi nota, teniendo en cuenta que la vi hace mil, creo que es: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario