domingo, 4 de octubre de 2015

Feria del Libro Antiguo de Málaga

Hola de nuevo!


Quería hablaros de la Feria del libro antiguo que se celebra estos días en Málaga, concretamente del 2 al 18 de Octubre, en la plaza de la Merced, y donde podéis encontrar puestos de librerías de toda España, creo recordar que son unas 8 o 9, no sé si a lo largo de estos días se irán incorporando más.


Yo fui ayer por la mañana, y encontré varios tesoros, libros no solo antiguos si no algunos de lo últimos años de segunda mano, y los precios bastante asequibles desde 3 euros, aunque hay algunos no tan baratos, ediciones únicas.

Y sobre la temática todo lo que podáis imaginar, desde infantiles, de historia, religión, ciencia ficción, novela romántica, incluso había de medicina  y derecho, a esos me resistí (aunque, quizás vuelva a ir)

Aquí os dejo los marcapáginas que me regalaron y uno de los tesoritos que me llevé.

Se trata de las Mil y una noches, en dos tomos, es una edición de 1973 de Petronio y me encanta, me pegué 30 minutos comparándolo con otras ediciones que tenían allí, algunas posteriores pero en peor estado.



2 comentarios:

  1. ¡¡Ohh!!
    Qué edición tan bonita *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!! No pude resistirme, y además online la he encontrado al doble de precio
      Muchas gracias!
      Mil besitos

      Eliminar